¿Qué es un Rey para ti?

A Doha y Sheila:

Siempre es agradable acompañar a alguien en sus logros, pero, cuando se trata de tus alumnos, lo es doblemente.

No es la primera vez, y espero que tampoco la última, que me veo en esta maravillosa aventura que me hace sentirme una especie de hada madrina. De todas me siento agradecida y feliz, sin embargo, esta ha sido especial por lo que significa… Algo que vosotras habéis sabido reflejar tan bien.

Recuerdo cuando os animé a participar en el concurso: «¿Qué es un Rey para ti?», allá por noviembre. En un suspiro nos hemos puesto en mayo y vosotras en unas de los 40 finalistas de los casi mil participantes. Esto os debe animar a continuar por esta senda que habéis iniciado con tanto acierto y que nos ha servido para compartir un día maravilloso.

 

Nunca olvidaré lo que disfruté en el tren observando cómo escuchabais música con vuestros auriculares y, aparentemente, ajenas a lo que os rodeaba; ni el paseo por la Valencia monumental; ni las charlas de Marcia; ni vuestras caras de asombro contemplando los estupendos trabajos de los demás finalistas; ni los nervios en la entrega de premios. Tampoco olvidaré vuestra joven estampa compartiendo secretos.

Seguid unidas y amigas, trabajadoras y lúdicas, sensibles y fuertes, frágiles y determinadas. Solo así podréis emprender el camino de la vida con un triunfo guardado en cada mano.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.