#TodosSomosGabriel

Un comentario
«Que toda la rabia la transformen en mandar un pescaíto al mundo diciendo: creemos en la buena gente». Patricia Ramírez, madre de Gabriel.

#todossomosgabriel

 

Esta es una entrada que nunca debiera haber escrito, pero la vida es, con frecuencia, ilógica y cruel. De no ser así, Gabriel, tú estarías jugando con los tuyos y yo no necesitaría recordar lo que no ha sucedido.

Hoy, domingo, se cumple la primera semana desde que fue encontrado tu cuerpo sin vida. Seguro que te sentirás orgulloso al ver la grandeza de tus padres. No han dejado de darnos lecciones de humanidad y templanza desde tu desaparición, aquel 27 de febrero. Inolvidable. Unidos en tu búsqueda, fuertes en su determinación, desbordados de amor, carentes de rencor y dispuestos a perdonar todo si te recuperaban. Solo que las brujas no entienden de amor y menos de perdón.

Como bien dicen tus papás, tu muerte, quizás, haya salvado otras vidas. Además, has sacado lo mejor de cada uno, «sentimientos bonitos», en palabras de tu madre. Y siguiendo su ejemplo, solo debemos recordarte a ti, Gabriel, honrar tu memoria, limpia, como tu breve vida. Y no dejar que la negra sombra de un nombre empañe tu recuerdo.

 

Singular: 1 comentario en “#TodosSomosGabriel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s